Recomendaciones

cabina masaje fan
  • Llega puntual a tu cita para llenar tu historial, esto es importante porque así podremos brindarte mejor servicio. ​

  • Revisa las Contraindicaciones, es importante mencionarnos si tienes algún padecimiento o condición de cuidado. 

  • Es muy recomendable haber comido  una hora o más antes de tu tratamiento
    con el fin de que te sientas más cómodo y relajado sin la actividad de la digestión.

     

  • Apaga tu celular. Sabemos que a veces esto no es posible, pero mantener apagado o en silencio el celular ayudará mucho a que tu sesión sea completamente satisfactoria: Es un momento para ti. 

  • En masajes de cuerpo completo, puedes recibir tu tratamiento completamente desnudo, o puedes permanecer con tu ropa íntima, el objetivo es que te sientas cómodo(a); todo terapeuta cuidará de tu pudor. 

  • Los Masajes Revitalizantes son tratamientos que pueden producir molestias post-masaje debido a la reestructuración del tejido, tómalo en cuenta y ayuda a tu cuerpo a reponerse más rápido siguiendo las recomendaciones del terapeuta.
     

  • Al finalizar el masaje, es muy importante cuidarse con abrigos o chamarras del frío que evitarán efectos contraproducentes. 

  • Danos tu opinión para seguir mejorando. Para nosotros es muy importante y nos encanta escucharte.
     

  • Si te ha gustado nuestro servicio, ayúdanos aportando tus comentarios en nuestras redes sociales y en google. 

  • Si quieres dejar una gratificación económica, será del monto que tú decidas y deberás entregarla en recepción y directo al terapeuta que realizó el tratamiento.​

Políticas de SPA

  1. En Masaje Fan no discriminamos por motivo alguno. Todos son bienvenidos. Sin embargo sí exigimos el cumplimiento de los puntos siguientes:

  2. En Masaje Fan queremos garantizar el mejor servicio posible por lo que al contratar un tratamiento se da por entendido que se han conocido y comprendido las contraindicaciones, procedimientos, duración, costo, cláusulas en paquetes y lineamientos aquí establecidos; de manera tal que el usuario acepta la responsabilidad sobre posibles 'confusiones' al recibir el tratamiento. 

  3. El personal de Masaje Fan está obligado a portar tapabocas en todo momento.

  4. El personal de Masaje Fan está obligado a proporcionar gel antibacterial al ingresar a nuestras instalaciones.

  5. El personal de Masaje Fan está obligado a cuidar de su salud estrictamente.

  6. El personal de Masaje Fan está obligado a proporcionar sábanas, toallas y utensilios limpios y desinfectados a cada uno de los clientes. Si el cliente lo desea puede hacer uso de sus propias sabanas y utensilios con la finalidad de que el cliente se sienta en un lugar seguro.

  7. El personal de Masaje Fan está obligado a realizar sanitización después de cada tratamiento de lo cuál será atendido con especial cuidado: caretas, camillas, apagadores, mesas, percheros, manijas, recargaderas, escusado, y producto utilizado en cabina.

  8. Toallas, cojines, aceites, y productos en general se proveen exclusivamente para llevar a cabo tratamientos.  

  9. El cliente está obligado a informar con honestidad si tiene alguna contraindicación.

  10. Por respeto a los demás, debemos poner en modo de silencio celulares y aparatos así como evitar alzar demasiado la voz.

  11. No se puede dar tratamiento a personas alcoholizadas.

  12. Los tratamientos se realizan siempre bajo protocolo. ​

  13. Somos terapeutas profesionales. No realizamos masajes eróticos, ni permitimos ningún tipo de práctica sexual, por lo que no somos tolerantes con los comportamientos ni comentarios que ofendan el pudor. En caso de incumplir con ello, se dará la sesión por terminada en ese momento y se deberá cubrir una cuota de sanción establecida al 130% del precio original, pudiendo incluso dar aviso a las autoridades. 

  14. Masajes en pareja requieren siempre realizar su pago anticipado de al menos un día. 

  15. Personas que no asistan a su sesión programada, se les pedirá realizar pago anticipado de al menos un día en futuras solicitudes.  

  16. En pagos con tarjetas de crédito/débito se cobra el 5% adicional por comisión. 

  17. Los tratamientos contratados pueden ser cambiados por otro servicio o transferido a otra persona siempre y cuando el cliente de aviso en persona, proporcionando motivo y nombre del beneficiario. 

  18. El cliente tiene la posibilidad de cancelar y re-agendar su cita siempre y cuando se comunique a los teléfonos correspondientes con por lo menos 2 horas de anticipación. En caso contrario, la cita se tomará por realizada. 

  19. Todo tratamiento tiene una vigencia. Pregunta por la correspondiente al servicio contratado. ​

  20. No manejamos devoluciones bajo ninguna circunstancia. 

  21. Nos reservamos el derecho de admisión a personas que acumulen adeudo, que hayan faltado de alguna manera al respeto.

  22. Por tu seguridad, la información y datos personales son recabados para uso exclusivo de Masaje Fan y dicha información no será compartida con terceras personas ni con otras empresas, salvo así se requiera en caso de emergencia. 

  23. Utilizamos los datos recabados exclusivamente para dar seguimiento a los tratamientos, además podrían utilizarse para anunciar de manera personalizada promociones, ofertas y tips de bienestar sólo si el cliente lo consiente. ​En cualquier momento, el cliente puede solicitar su baja.

  24. Las propinas no son obligatorias y no se incluyen en el costo del tratamiento. Deben ser entregadas en recepción directo al terapeuta que le atendió.

  25. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones.

  26. Evitar traer niños y/o mascotas.​

  27. Masaje Fan está obligado a utilizar líneas cosméticas de empresas mexicanas, con productos naturales y sin uso, en elaboración o experimentación, de animales.  

  28. Deseamos que tu experiencia en Masaje Fan sea completamente satisfactoria, estamos para servirte. Si tienes alguna queja o sugerencia de producto o servicio, ésta será bien recibida de manera directa o a través del correo masajefan@gmail.com

  29. Estas políticas están siempre disponibles en nuestra página web. Si requiere una copia, favor de solicitarla en recepción.

Fecha de última modificación: Octubre 2021